Nosotros

 

Somos
Trevi
Bordados


Somos una empresa 100% mexicana, fundada hace más de 25 años y con amplia experiencia en la elaboración de Bordados y Estampados en Prendas de Vestir. Conforme a nuestras políticas de integración y crecimiento nos hemos desarrollado como un proveedor de Playeras Tipo Polo, Cuello Redondo, Mandiles, Gorras, Pantalones y Uniformes en General, lisos y/o con Impresión o Bordados.
Manejamos marcas de reconocido prestigio nacional e internacional, así como las nuestras propias, desarrolladas en base a las necesidades específicas de nuestros clientes. Gracias a nuestra integración dentro de la cadena productiva, nos ha permitido ofrecer los precios más competitivos del mercado, con el servicio y la calidad que nuestros clientes exigen.
Nuestra amplia capacidad de producción y tiempo de respuesta, nos permite dar servicio a toda clase de pedidos, desde los más pequeños hasta los grandes volúmenes de empresas publicitarias.
Además podemos surtir pedidos a toda la República Mexicana, mediante MULTIPACK. El servicio y la calidad de nuestros productos, nos ha permitido establecernos en el mercado como un proveedor clave en los mercados de uniformes institucionales y artículos publicitarios textiles.
Lo anterior nos ha llevado a los mercados de exportación como E.E.U.U. y Puerto Rico. Toda nuestra mercancía está GARANTIZADA, y cuenta con el respaldo de más de 20 años de experiencia en el ramo. Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle y de poder apoyarle en sus necesidades de uniformes y artículos publicitarios textiles.

Bordados y Estampados
de Alta Calidad


Contáctanos